DevCenter utiliza cookies para prestar una mejor experiencia en el uso del sitio. Tiene más información en este enlace. ACEPTAR | RECHAZAR

¿Qué hacemos?

Desde DevCenter, centro tecnológico de excelencia, queremos mostrar las capacidades y bondades tecnológicas de las que disponemos enfocadas al desarrollo.

Nuestro valor comprende desde el principio del proyecto, evaluando las características y necesidades, hasta el diseño de la solución final y su implementación. Recomendando las técnicas y tecnologías que deberán utilizarse en su desarrollo.

Nuestro código es a medida de cada proyecto, extensible, modular y semánticamente correcto siendo fácilmente mantenible.

Además, realizamos análisis de proyectos ya existentes, ayudando a mejorar su experiencia.

En DevCenter queremos convertirnos en el lugar de referencia con el mayor talento adoptando las tecnologías emergentes, personalizando cada proyecto tanto de FrontEnd como BackEnd.



y muchas más...

¿Cómo lo hacemos?

Image description

Contamos con unas instalaciones modernas, donde el espacio, las zonas de trabajo y comunes (relax/ocio/cocina) nos permitan tanto trabajar como relacionarnos en un entorno ideal, joven y entretenido.

Image description

Disfrutamos de un horario bastante flexible y en los proyectos que se nos permita hasta incluso con jornadas de teletrabajo.

Image description

Pero sobretodo, disponemos de un gran equipo de profesionales y responsables que velan por el desarrollo de nuestro centro con las máximas de calidad, profesionalidad a la vez de flexibilidad y honradez bajo un buen ambiente.

Modelo neuronal

En DevCenter nuestros equipos se dividen en células equilibradas con una dedicación exclusiva a un proyecto. Este ecosistema nos permite introducir nuevos perfiles para soportar cargas superiores o reubicarlos en otras tecnologías, fomentando su crecimiento como profesionales.

Image Description

Metodología propia

Agile es nuestra metodología que aplicamos a los procesos de un proyecto, incorporada al trabajo diario y aportando el valor diferencial a los equipos y clientes. Nos basamos en Scrum, ciclos de desarrollo cortos, definiendo el ciclo de vida del producto y control de calidad durante todo el proceso.

Image Description

PRINCIPALES REFERENCIAS

¿Te vienes a DevCenter?

Serás parte de un gran equipo de profesionales que demostrarán que la forma de programar y desarrollar software no tiene que ver con sentarse en una silla durante 10/12 horas diarias tecleando código. Con proyectos y tecnologías punteras constantemente y rodeador de grandes profesionales en metodología y arquitectura que te permitirá crecer tanto profesionalmente como con una gran calidad humana.

Vente con nosotros y lo comprobarás que es cierto... ¡No te arrepentirás!

;

Información básica

Oferta:*
Nombre:*
Apellidos: *
Correo electrónico:*
Tel.:*

Adjúntanos un archivo

Currículo con formato: (doc, docx, pdf, odt) Tamaño máximo: 10MB

Tus datos serán tratados por DEVCENTER SL, con la finalidad de valorar tu candidatura e invitarte a participar en los procesos de selección para cubrir las vacantes en los puestos de trabajo de nuestra plantilla. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos serán utilizados por las empresas del Grupo Teralco.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad. IMPORTANTE: Al enviarnos tu CV manifiestas bajo tu responsabilidad que los datos contenidos en él son ciertos y que puedes aportar la documentación acreditativa en caso de que te la solicitemos.